En Open6Hosting aceptamos los siguientes métodos de pago:
Transferencia bancaria: en estos pagos es imprescindible el envío del justificante de pago por email a facturacion@open6hosting.com, de no hacerse, no se tramitarán los pedidos. Los emails enviados por las entidades bancarías no son válidos. En el caso del pago de varios productos, se abona el total indicando a que proformas pertenecen.
Pago con tarjeta: estos pagos se realizarán a través de nuestra plataforma de pago online con INGDirect. Los pedidos se tramitan en cuanto se realiza el pago, son inmediatos.
Paypal: es un sistema de pago ampliamente conocido en el que no intervienen datos bancarios y los pedidos se tramitan en cuanto se realiza el pago, son inmediatos.
Domiciliación bancaria: desde 2014 la normativa SEPA requiere en este tipo de pago el cliente introduzca, en la sección de datos bancarios del área de clientes, el IBAN y el código SWIFT/BIC. Con estos datos el cliente podrá descargar el mandato CORE, imprimirlo, añadirle firma, fecha y localidad. Tras ello debe devolverse a Open6Hosting a la dirección facturacion@open6hosting.com mediante escaneo o foto y quedará bajo la custodia de Open6Hosting. A partir de ese momento podremos realizar el cargo del recibo en la cuenta cliente. Una vez recibimos el mandato CORE cumplimentado con fecha, firma y localidad, el servicio se pone en marcha de inmediato.
Por nuestras condiciones con los bancos, no domiciliamos recibos por importes menores a 12€. Cuando se produzca una devolución de recibo por parte del cliente, Open6Hosting cobrará una tarifa adicional de 9€ mas impuestos. Para poder utilizar este método de pago debes tener una antigüedad de al menos dos años con nosotros.