¿Que diferencia hay entre administrado o no administrado?

Servidores VPS administrados, especialmente pensados para aquellos que necesitan ese plus que garantice la máxima disponibilidad para sus proyectos web, y con la tranquilidad de que administradores de sistemas Linux administren al 100% su servidor.

En concreto, se trata de un servidor completamente gestionado, en el que no es necesario que tengas conocimientos a nivel de sistemas para poder disfrutar de toda la potencia, flexibilidad e independencia que te proporciona un VPS en el que poder alojar tus proyectos web. Desde el setup inicial, pasando por los niveles de optimización y hardening de servicios hasta las políticas de seguridad y actualizaciones periódicas. Con nuestro servidor VPS administrado te ofrecemos todo lo necesario para garantizar el mejor rendimiento y seguridad posibles en tus proyectos web, prestando especial atención en que el producto que recibas sea "fácil de usar" como si de un hosting compartido se tratase pero con la flexibilidad que proporciona un VPS.

Tu proyecto necesita mucha potencia de cálculo a nivel de CPU, requieres grandes cantidades de memoria para gestionar con fluidez enormes bases de datos y envias infinidad de emails por hora, esto ha provocado que tu proveedor de hosting ha limitado los recursos de tu proyecto para que no afecte negativamente a otros usuarios... OLVÍDATE DE ESTOS PROBLEMAS!!! Nosotros tenemos la solución. Nuestro servidor administrado se adapta a tus requerimientos aumentando la cantidad máxima de usuarios concurrentes en tu web, sin importar cuan grandes son tus bases de datos o cuantos emails envias de forma simultanea. El servidor está preparado para crecer y adaptarse a tus necesidades y sin que tu tengas que intervenir para nada.

Además, para que puedas comprender el funcionamiento interno del servidor, dispondrás de acceso a un avanzado sistema de monitoring mediante gráficas de tal modo que puedes comprobar el consumo real de tus proyectos en su conjunto o de forma independiente.

Nosotros nos encargaremos del mantenimiento del servidor así de como cualquier incidencia que exista en el servidor;
Monitorizamos las 24 horas tu servidor virtual, tanto a nivel de hardware, conectividad y del software preinstalado.
Hacemos copias de seguridad diarias
Si tiene algun problema a nivel de hardware/software se lo solventaremos a la maxima urgencia posible
Le mantendremos el servidor actualizado a las ultimas versiones de aplicaciones así como de posibles fallos de seguridad
Despreocúpate. ¡Somos tu departamento de sistemas!


En un VPS no administrado, el cliente es quien tiene la máxima autoridad para gestionar su VPS. Nosotros tan solo nos encargaremos de mantenerlo activo, pero el mantenimiento y resolución de incidencias corre a cargo del cliente, aunque por supuesto te podremos dar los consejos que precises para llevar a cabo tu tarea y ayudarle si precisa de nuestros conocimientos en el area que quiera.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Modulo WebDNS

En este articulo vamos a explicar como utilizar el modulo "WebDNS" para crear sitios webs....

¿Que es un VPS?

Un VPS, es un conjunto de recursos como ram, cpu, red y servicios, presentados en un entorno...

Borrar reglas Iptables

Es probable que si contamos con un VPS y fail2ban instalado (o cualquier firewall que se una a...