Renovaciones
Hosting y VPS. Se contratan por un periodo de un mes, tres meses, seis meses o un año. Cuando tengas que renovar el producto, te llegará un email advirtiéndote que debes renovarlo con unos días de antelación y se habrá generado una factura proforma en tu área de cliente.
Dominios. Los dominios se marcan para renovarse automaticamente de forma predeterminada. Esto significa que antes de la fecha de vencimiento del dominio se generará una factura proforma para que puedas abonarlo. Si deseas que no se renueve automaticamente, tendrás que ir a:
- Area de cliente
- Dominios activos
- Hacer click en el dominio
- Hacer click en "Auto renovar"
- Ahí podremos desmarcar la opción
¿Puedo cambiar el modo de pago cuando renuevo? Sí, aqui indicamos como hacerlo: Cambiar metodo de pago
¿Qué pasa si por despiste se te olvida renovar el producto? Llegada la fecha de vencimiento, se pausará el producto y quedará deshabilitado hasta que se abone la cantidad. En cuanto se reciba el pago, se activará automáticamente (en caso de paypal, tarjeta...) si es transferencia, deberás hacernos llegar el justificante bancario para confirmar el pago. Importante: si transcurren 60 días tras el vencimiento, el servicio se eliminará de nuestros sistemas.
¿Tu producto no esta descrito aquí? Por favor ponte en contacto con nosotros via Chat, teléfono convencional, enviando un email desde tu cuenta de contacto o un ticket desde tu área de cliente.
Cancelaciones
¿Cómo puedo cancelar mi producto? Para ello, usa esta guía:
Cómo dar de baja un servicio contratado